Última actualización: junio 2024  

Resultado general

5,0

Test práctico

Cuota de mujeres

Iniciativa
mujeres

Precio- Servicio

244 valoraciones

  •  Portal muy conocido con muchos usuarios
  •  Muchos miembros femeninos
  •  Tasa de respuesta superior a la media
  •  Altas probabilidades de aventuras reales
  •  Cita garantizada para Usuarios Premium

    Resultado general

    4,9

    Test práctico

    Cuota de mujeres

    Iniciativa
    mujeres

    Precio- Servicio

    213 valoraciones

    •  Portal sólido con una gran comunidad de usuarios
    •  Muchas mujeres reaccionan activamente
    •  Tiempo de permanencia elevado de los usuarios registrados
    •   Mayoritariamente usuarias maduras (+40)
    •   Diseño de la página difícil

      Resultado general

      4,7

      Test práctico

      Cuota de mujeres

      Iniciativa
      mujeres

      Precio- Servicio

      199 valoraciones

      •  El anonimato es lo más importante
      •  Mujeres interesadas en citas reales
      •  Recomendado especialmentes para aventuras
      •   No es un portal para el encontrar el amor 
      •   Primera toma de contacto algo difícil

        Resultado general

        4,5

        Test práctico

        Cuota de mujeres

        Iniciativa
        mujeres

        Precio- Servicio

        235 valoraciones

        •  Uno de los portales más grandes de Europa
        •  Muchas mujeres atractivas
        •  Ahorro por permanencia larga
        •  Diseño atractivo del portal
        •   Plazas para miembros masculinos limitadas

          Resultado general

          4,4

          Test práctico

          Cuota de mujeres

          Iniciativa
          mujeres

          Precio- Servicio

          221 valoraciones

          •  Mediación de citas privadas de todo tipo
          •  Aumento importante en el número de miembros 
          •  Muchas mujeres jóvenes (+30)
          •  Toma de contacto sencilla
          •   Uso gratuito limitado

            Resultado general

            4,1

            Test práctico

            Cuota de mujeres

            Iniciativa
            mujeres

            Precio- Servicio

            165 valoraciones

            •  Los miembros buscan citas reales
            •  Sólo perfiles reales
            •  Alta tasa de respuesta de las mujeres contactadas
            •  Diseño atractivo 
            •   Pocas funciones gratuitas

              Verificación personalizada

              Todos los portales han sido testados personalmente por los miembros masculinos de nuestro equipo. Así conseguimos una impresión real.

              Valoración cuidadosa

              Todos los informes son redactados por nosotros mismos cuidadosamente y se basan un nuestra experiencia personal con el sitio en concreto.

              La mejor comunicación

              Damos gran importancia a la comunicación con nuestros miembros femeninos. Sólo así podemos reconocer los perfiles falsos.

              Cómo testamos los portales de citas

              Para poder redactar informes de prueba auténticos sobre las páginas presentadas, hemos testado los portales nosotros mismos durante un período de tiempo. Con este propósito, varios miembros masculinos de nuestro equipo se han prestado a ser sujetos de prueba, han contratado la opción Premium/VIP, han completado su perfil en cada una de las páginas y han añadido una foto significativa. Sólo así es posible tener una impresión real  de la página, especialmente en lo referente al número de miembros atractivos, la proporción de hombres y mujeres y la discreción del portal. Para tener una idea de la tasa de respuesta de las mujeres, redactamos un mensaje de bienvenida en cada una de las páginas y enviamos a un gran número de mujeres de nuestra zona. Tras dos semanas pudimos comprobar el número de respuestas recibidas y verificamos si provenían de miembros reales. Hemos registado entonces los puntos positivos y negativos de cada portal. Tras pensalro detenidamente, hemos decidido descartar las páginas supuestamente gratuitas, ya que en general conducían a malos resultados. En las páginas que supuestamente eran gratuitas la tasa de respuesta de las mujeres era reducida o escrita por perfiles falsos, con el fin de estafar dinero a los miembros masculinos. A menudo nos querían atraer a otras páginas poco serias y nos intentaban convencer de enviar dinero a los miembros femeninos. Por esto mismo, hemos llegado a la conclusión de que los hombres que realmente están buscando mujeres para ser infieles, están mejor asesorados en páginas de pago inicialmente menos atractivas. En última instancia, debe tenerse en cuenta que en las páginas de pago sólo se registran miembros que van en serio. Mujeres sin intereses reales o incluso miembros falsos,  evitan generalmente gastar dinero en estas páginas, lo que sirve de filtro natural. Sin embargo, entre los portales de pago para infidelidades existen mejores y peores páginas con más o menos mujeres. En este contexto, observamos los portales de moda actuales y nos formamos una opinión sobre ellos. 

              ¿Qué mujeres encontramos en estos portales?

              Esta pregunta nos la formulamos nosotros también al principio de nuestra investigación. A menudo escuchamos que en los portales de citas sólo hay perfiles femeninos falsos o mujeres con intereses económicos. Así que nostros también éramos escepticos. Es cierto que hay muchos portales que se ajustan a estos prejuicios. Dichos portales terminaron en nuestra lista negra. En todas las páginas que aparecen en nuestra tabla de clasificiación hay mujeres de carne y hueso. ¿Pero a quién puedes encontrar aquí? Nuestros resultados fueron realmente sorprendentes. Naturalmente todo el mundo es totalmente anónimo en estos portales y si no quieren, no serán reconocidos por vecinos u otras personas de su propio entorno. Cada miembro decide personalmente hasta qué punto le gustaría estar en los portales. Sin embargo, son muchas las mujeres en el área Premium protegida que sólo pueden ser vistas por otros miembros Premium, a las que les gusta dejarse ver. Muchas de estas mujeres están en relaciones, casadas o ya separadas. Básicamente casi todas están buscando una aventura y hombres con los mismos intereses y gustos. Por ello, estos portales sirven como campo de búsqueda ideal para identificar puntos en común antes de la toma de contacto. Muchos de los portales de infidelidades mencionados anteriormente funcionan con un tipo de tarjeta de visita, en la que los usuarios pueden completar sus intereses y deseos de antemano.

              ¿Qué página es la adecuada para mí?

              Ante la cantidad de portales existentes, especialmente los hombres se suelen preguntar en cuál de ellos deberían registrarse. Esto suele estar relacionado con su propia motivación de búsqueda. Por supuesto, no podemos tener en cuenta todos los intereses en nuestro test, pero hemos intentado cubrir los criterios más importantes desde nuestro punto de vista. Por lo tanto, basamos nuestro ranking en los estándares que juegan un papel importante para cada usuario masculino, como la cuota de mujeres o el comportamiento de respuesta de las mujeres contactadas. En principio, nuestros lectores pueden estar seguros de que definitivamente conocerán mujeres reales en las páginas que presentamos. Sin embargo,  a menudo nos encontramos con miembros que tiran la toalla demasiado rápido si no han conseguido una cita en los primeros días. Por lo tanto recomendamos mantener la calma. En nuestra opinión, un factor esencial, junto a un perfil completado (foto incluída), es precisamente la paciencia. Especialmente a los miembros masculinos les debe quedar claro que muchas de las mujeres registradas están en una relación. Por lo tanto, a menudo no les es posible acceder a su perfil o correo de entrada a diario y han de esperar a un momento  tranquilo.